jueves 25 abril
DÍA DEL TRABAJO  |   |

Granada reivindica el trabajo realizado durante la pandemia

Una multitudinaria manifestación ha recorrido las calles del centro de la ciudad reclamando mejoras en el sector laboral

La manifestación ha comenzado a las 12.00 horas en los Jardines del Triunfo. Foto: Álex Cámara

En el Día del Trabajo, las calles de Granada han vuelto a acoger la ya habitual manifestación del 1 de mayo. En esta ocasión, el principal objetivo ha sido el de reivindicar el trabajo realizado durante la pandemia por los trabajadores esenciales bajo el lema 'Ahora toca cumplir: un país en deuda con su gente trabajadora'.

La multitudinaria movilización, convocada por CCOO Granada y UGT Granada, ha partido a las 12.00 horas desde los Jardines del Triunfo, recorriendo la Gran Vía hasta llegar finalmente a la Plaza Isabel la Católica.

En esta ocasión, la marcha la ha encabezado una charanga, encargada de crear ambiente a medida que se avanzaba en el trayecto. Por detrás de ellos, los manifestantes han mantenido la distancia de seguridad para contar con las medidas de precaución necesarias.

Junto a la reivindicación principal, se han pedido mejores condiciones laborales. Además, el sector de la cultura, uno de los más castigados durante la pandemia, ha mostrado pancartas con el lema 'Por la cultura'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178497