sábado 20 abril
La Capital  |   |

Granada remite imágenes al equipo de producción de 'El Príncipe' para que elijan los lugares del rodaje

El Ayuntamiento negociaba hace tres meses que la serie pudiera grabar en la ciudad su segunda temporada

Una de las imágenes de la serie, con dos de sus protagonistas. Foto: Telecinco.es

Una de las imágenes de la serie, con dos de sus protagonistas. Foto: Telecinco.es

Desde que el pasado martes se diera a conocer que Granada acogerá parte del rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' son muchos los interesados en conocer los lugares, cuándo se producirá el rodaje o en qué términos.

Ésta es una tarea que desde el Ayuntamiento de Granada ya estaban trabajando en ella desde hace tres meses, según ha explicado a ahoraGranada la concejal de Turismo y Fiestas Mayores, Rocío Díaz, quien pese a estas afirmaciones ha dicho no poder dar "muchos detalles" al respecto.

No obstante, sí ha asegurado que la confirmación del rodaje de esta producción exitosa se produjo en la misma rueda de prensa, en la que se anunció que la ciudad andaluza ha sido elegida por la producción junto a Malta, Madrid o Ceuta. "Es posible que en las próximas dos semanas el equipo de producción visite la ciudad para estudiar las prelocalizaciones", ha señalado Díaz, que ha indicado que los sitios en los que se producirán las grabaciones dependerán del guión.

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Granada remitió a la serie imágenes de Granada, de la ciudad, para que puedan elegir sobre las localizaciones donde se producirán las grabaciones.

Algo "fenomenal"

A juicio de la concejal granadina, ésta es una noticia "fenomenal" de cara al turismo, porque se trata de una serie que "tiene mucha audiencia".

Por ello Díaz ha dicho que "siempre es una alegría" que se elija Granada para volver a rodar como ya ocurriera con otros trabajos exitosos como las series 'Isabel' o la película 'Canibal'.

La concejal ha dicho que están en permanente contacto con otro tipo de producciones o series porque desde el Ayuntamiento tratan de ser "activos" en este sentido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9509