viernes 18 octubre
Deportes  |   | Redacción aG

Granada rinde homenaje a Jiménez Quiles con una emocionante subida a Hoya de la Mora

Sierra Nevada acoge esta cita del Ranking Andaluz, cerrando el Provincial de Carretera para sub 23, élites y masters, además de ser la tercera prueba para cadetes y juniors

Granada vuelve a verse las caras con el mejor ciclismo de carretera. Este domingo -tras una modificación de fecha-, la Unión Velocipédica Granadina pondrá en marcha el Homenaje Antonio Jiménez Quiles - Subida Sierra Nevada Hoya de la Mora.

Casi 36 emocionantes kilómetros en ascenso desde el Paseo de la Bomba en dirección Cenes de la Vega hasta alcanzar la carretera del Veleta, con un primer tramo neutralizado que finalizará en Pinos Genil.

La cita, que arranca a las 10.30 horas, ya está marcado en rojo en el calendario granadino ya que pertenece al cartel del Ranking Andaluz y será la encargada de cerrar el Circuito Provincial de Granada de Carretera para sub 23, élites y másters, además de ser la tercera valedera para el Provincial de cadetes y juniors.

Una jornada para todos los escaladores de Andalucía oriental y para todos aquellos que se atrevan con este encuentro de gran altura en uno de los más privilegiados entornos naturales del sur.

Las inscripciones se debieron formalizar antes del pasado jueves, pagando cuatro euros los federados y 14 los no federados. No obstante, si se cierra el plazo de inscripción con dorsales sobrantes, se permitirán las inscripciones este domingo hasta alcanzar el límite de 200 corredores en horario de recogida de dorsales, de 09.00 a 10.00 horas.

El club organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería