jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada roza el medio millar de fallecidos por Covid-19 tras sumar 19 en las últimas horas

Los nuevos contagios bajan a los 289, mientras que la presión hospitalaria continúa en aumento, con 779 ingresados y 103 en UCI

La provincia ha sumado en solo 24 horas casi una veintena de fallecidos. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas otros 19 fallecimientos por coronavirus, el peor dato de toda la pandemia en la provincia. Además, la presión hospitalaria sigue en aumento y los ingresos activos llegan ya a los 779, 37 más que los notificados este martes.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de personas que han perdido la vida a causa de la Covid-19 en la provincia roza el medio millar. En concreto, la cifra acumulada se sitúa en 499 tras haber añadido fallecidos por noveno día consecutivo.

En cuanto al número de nuevos positivos, en esta jornada ha bajado hasta los 289. Ya este martes, los contagios se situaban en los 788 tras cinco días superando el millar de casos. De este modo, el registro total alcanza los 29.086.

Por otra parte, los pacientes ingresados en UCI siguen aumentando un día más y este miércoles llegan a los 103, dos más que los confirmados hace 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia han sido ya 2.351 las personas que han necesitado de hospitalización en algún momento desde mediados de marzo, a los que hay que se añaden un total de 188 en la UCI.

En cuanto a los curados, este miércoles se han sumado otros 150 en Granada, lo que supone que el dato total se sitúe en los 6.408.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167618