jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada roza el millar de muertes por coronavirus tras sumar 14 en las últimas horas

La provincia registra 130 nuevos contagios, mientras que los pacientes en UCI bajan hasta los 50

La provincia ha registrado 130 nuevos contagios en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha notificado en las últimas horas 14 muertes más por coronavirus, lo que hace que el total aculado de fallecimientos roce ya el millar. En concreto, la cifra global de víctimas de la Covid en la provincia se sitúa en 997.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es una de las andaluzas donde se han registrado mayor número de fallecidos en 24 horas, junto a Jaén (14).

Una jornada más, los nuevos contagios siguen sin bajar del centenar y en un día se han sumado 130, esto es, 27 menos respecto a este viernes. Así, el dato global de positivos PDIA alcanza ya los 45.617.

Los ingresos activos en Granada llegan a los 217, uno más en las últimas horas. No obstante, los pacientes que permanecen en UCI caen hasta el medio centenar, después de haberse comunicado cuatro menos respecto a este viernes.

En cuanto a las hospitalizaciones acumuladas desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, alcanzan las 4.063; mientras que las personas que han pasado por las UCI granadinas suben a 383.

De otro lado, las personas que han conseguido superar la enfermedad en la provincia suponen ya 36.281.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170367