martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada roza los 300 positivos por coronavirus por segundo día seguido

La provincia supera los 8.000 positivos confirmados a través de PCR en una jornada en la que el número de curados ha aumentado en 47, según Salud

La provincia de Granada ha rozado por segundo día consecutivo los 300 nuevos positivos por coronavirus al haber alcanzado los 298 contagios, seis más que los que se produjeron hasta este viernes. Esto hace que por cuarto día consecutivo se supere el récord existente durante la pandemia.

Así consta en las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que este sábado se han alcanzado ya los 8.278 positivos PCR confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que en el total de casos incluyendo todos los test ascienden a los 9.022.

Desde que comenzó la crisis sanitaria han necesitado ser ingresados en hospitales granadinos 1.563 ciudadanos, subiendo este registro en ocho personas.

Actualmente en los hospitales granadinos hay cinco personas más que han pasado a ser pacientes de la pandemia, con 106 en total, de los que 14 están en la UCI, dos más que este viernes.

Por segundo día consecutivo no se ha producido una variación en cuanto al número de personas que han fallecido por la enfermedad, quedándose la cifra en las 340 víctimas mortales.

La buena noticia también llega en cuanto al número de personas curadas, cifra que ha ascendido en 47 personas en las últimas horas hasta las 3.926 desde que comenzó la crisis sanitaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165772