martes 24 noviembre
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada roza los 500 ingresados con 68 en UCI

La provincia registra 460 nuevos contagios en 24 horas, lo que supone 901 menos que los notificados este domingo

La provincia suma otros 460 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

La presión hospitalaria en Granada sigue en aumento y este lunes roza ya los 500 ingresados por coronavirus, cuando el pasado viernes todavía no se llegaba a los 400. En esta jornada son, concretamente, 498 los pacientes que permanecen en algún hospital granadino, 63 más que los notificados este domingo. Del total, 68 personas se encuentran en la UCI, lo que supone añadir seis a las confirmadas la pasada jornada.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, las hospitalizaciones acumuladas en la provincia superan las 2.000, tras haberse sumado este lunes otras 46.

Si este domingo el coronavirus se desbordaba en Granada con 1.361 nuevos casos, rompiendo así cualquier registro desde el inicio de la pandemina, este lunes los positivos en 24 horas se sitúan en los 460, una bajada de 901 que podría estar relacionada con el efecto fin de semana.

La provincia llega ya a los 20.461 positivos PDIA, mientras que el total de casos confirmados 21.281.

En cuanto a los fallecimientos, no se ha comunicado ninguno en las últimas horas, por lo que la cifra total de muertes a causa de la Covid-19 en Granada se mantiene en los 409.

De otro lado, los curados aumentan hasta los 5.234 tras haberse registrado otros 85 en 24 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería