viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Granada se 'engancha' al deporte de la mano del exblaugrana Robert Fernández

La jornada estará dedicada a fomentar la práctica deportiva y la adquisición de hábitos saludables a niños de entre diez y 12 años

Este viernes, el Centre Cívico Norte del barrio Almanjáyar de Granada se convierte en la cuna de la cuarta edición de 'Engánchate al Deporte', organizada por la 'Agrupació Barça Jugadors'. La jornada, dedicada a fomentar la práctica deportiva y la adquisición de hábitos saludables a niños de entre diez y 12 años, tendrá como protagonista al ex jugador Robert Fernández, quien jugó con el FC Barcelona entre 1986 y 1990.

El exblaugrana hablará sobre valores inherentes al deporte como la constancia, el trabajo o el esfuerzo a través de su experiencia y aprendizaje en el mundo del fútbol. Asimismo, explicará los beneficios de poner en práctica estos valores a través de unos ejercicios de reflexión.

Este proyecto de ámbito nacional, cuenta con el soporte de la Obra Social La Caixa a través del Programa Proinfància y la colaboración del Departamento de Peñas del FC Barcelona.

El 'Engánchate al Deporte' ya ha visitado las comunidades de Galicia, Valencia y País Vasco. Hasta finales de temporada se desplazará a 6 poblaciones más del territorio español, que en la mayoría de los casos coincidirá con desplazamientos del primer equipo del Barça en campo contrario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32052