viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Granada se lanza a la conquista del 'breakdance'

La segunda edición del campeonato tendrá lugar este sábado, a las 16.00 horas, en el Salón de Actos de Beiro

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, organiza la segunda edición del campeonato La Conquista de 'break dance' para este sábado, a las 16.00 horas, en el Salón de Actos municipal de Beiro.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha señalado que "el objetivo principal es impulsar el desarrollo de este lenguaje, contribuir a su profesionalización y abrir a nuevos públicos esta disciplina equiparándola a otras formas de expresión artística".

Castillo ha añadido que, "ya en la primera edición, contamos con participantes de distintos puntos de España e incluso de Francia". Por su parte, Aitor Guezuraga, miembro de la organización, ha indicado, tras realizar una exhibición durante la presentación del campeonato, que aspira a que la iniciativa "crezca en los próximos años".

Podrán participar en este campeonato un máximo de 50 parejas compuestas por jóvenes de 12 a 35, y la inscripción es gratuita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126921