jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada se mantiene cerca de los 200 contagios por Covid por tercer día consecutivo

La provincia acumula cuatro jornadas sin que se hayan producido fallecimientos a causa del coronavirus

Granada se mantiene cerca de los 200 contagios por coronavirus por tercera jornada consecutiva. La provincia ha sumado en las últimas horas 198 positivos más, alcanzando los 91.315 casos desde el inicio de la pandemia.

Según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, no se han producido muertes a causa de la Covid este sábado. Así, Granada acumula ya cuatro jornadas sin fallecimientos.

Pese a ello, el virus se ha cobrado 1.778 vidas desde marzo de 2020 en territorio granadino.

En lo referente a la presión hospitalaria, se ha producido un aumento en las últimas horas con respecto a las cifras de este viernes, con cuatro pacientes más en planta, mientras que la UCI ha sumado otro. Así, los hospitales granadinos cuentan actualmente con 57 personas ingresadas a causa del coronavirus, 17 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En total, 8.277 granadinos han tenido que ser hospitalizados desde que diese inicio la pandemia, una cifra a la que hay que añadir los 1.089 que han pasado por las Unidades de Cuidados Intensivos de los centros sanitarios de Granada.

Además, la provincia ha registrado este sábado su menor cifra de recuperaciones en lo que va de semana, con 59. Con estas, ya son 86.823 las personas que han superado el coronavirus en estos 15 meses, lo que se traduce en un 95% de los que lo han contraído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182491