viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada se prepara para otra movilización por "dos hospitales completos"

Convocada por Spiriman, será a partir de las 18.00 horas en el Paseo del Salón y, como su predecesora, también se nutre de las redes sociales

Los granadinos han sido llamados a una nueva movilización el próximo sábado, 5 de octubre, para volver a reclamar "dos hospitales completos". El convocante, el que se ha convertido en un "referente" de masas: Spiriman.

En esta ocasión, la manifestación será a partir de las 18.00 horas en el Paseo del Salón. Para ello, y como ya había hecho con motivo del 16O, las redes sociales han sido y son la herramienta utilizada por el médico Jesús Candel.

Vídeos, mensajes e imágenes intentan ser lo más explícitos posibles para tratar de convencer al mayor número de ciudadanos.

De este modo, la convocatoria que se impulsa, para además decir "No" al traslado del Materno Infantil y "Dimisión de todos los responsables del desastre sanitario", por ejemplo a través de Facebook ya ha conseguido la adhesión de más de 1.300 asistentes en las redes sociales, a los que hay que añadir las más de 6.400 ocasiones que ha sido compartido el contenido de dicho evento.

Cabe recordar que la pasada semana los sindicatos médicos acordaron movilizaciones semanales a las puertas de los hospitales afectados por la fusión hospitalaria, ya que consideran que la Junta, hasta el momento, "no ha hecho el más mínimo gesto que invite a pensar en un replanteamiento de la reorganización sanitaria en Granada, muy por el contrario, las manifestaciones de los altos cargos de la Junta en el actual modelo que ha llevado al caos organizativo y asistencial que desde este verano viene padeciendo la ciudadanía”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79079