viernes 19 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Granada se promocionará en los partidos de la LEB Oro

El Patronato de Turismo lanzará una campaña de publicidad en los encuentros del Coviran Granada

El diputado de turismo, Enrique Medina, junto al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Serrano. Foto: Dipgra

El Patronato de Turismo de la Diputación de Granada ha llegado a un acuerdo con la Fundación CB Granada para promocionar la provincia como destino turístico en los partidos que el primer equipo jugará en lo que resta de temporada regular en la LEB Oro y en los playoffs de ascenso a la ACB si los llegara a jugar.

La campaña tendrá varios soportes, como la U Televisiva y las pantallas led instaladas en el Palacio de los Deportes en los encuentros que el conjunto dispute en Granada; y en todos sus enfrentamientos, tanto como local como visitante, las retransmisiones por televisión a través de la plataforma La Liga Sports TV y por cadenas autonómicas y locales.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, ha asegurado que esta acción de marketing “será un extraordinario escaparate para ‘vender’ Granada a nivel nacional tras la pandemia y, al mismo tiempo, servirá para apoyar la exitosa temporada realizada por el club, que todos deseamos que culmine con su vuelta al máximo nivel del baloncesto español”.

El Patronato Provincial de Turismo considera que, dada la relevancia del baloncesto en España, la pujanza actual del Coviran Granada y la audiencia que alcanzan sus partidos, realizar una campaña de publicidad en sus encuentros a lo largo de lo que queda de temporada, tendrá "una gran repercusión" para la marca ‘Granada, mil y una’ y "un rentable retorno de la inversión".

Siete encuentros en casa

El presidente de la Fundación Club Baloncesto Granada, Óscar Fernández-Serrano, ha agradecido al Patronato el apoyo prestado y, tras la victoria de este martes, ha expresado que está siendo "un año de ensueño, precioso, que toca seguir disfrutando y dándolo todo para que los granadinos estén orgullosos de su equipo”.

Los anuncios de Granada se reproducirán en los siete encuentros que el club jugará como local entre marzo y mayo en la U Televisiva instalada a pie de campo en el Palacio de los Deportes, donde serán visibles tanto por los espectadores presentes como en las retransmisiones en directo. En cada partido se difundirán 15 pases de un spot de 20 segundos con la marca promocional ‘Granada, mil y una’, siete durante el primer tiempo y ocho en la segunda parte.

En los mismos enfrentamientos, el anuncio estará presente también en las cinco pantallas led instaladas en el Palacio, con un total de diez pases. Además, el acuerdo alcanzado con la Fundación contempla la instalación en el acceso al pabellón de una carpa donde se ofrecerá información turística de la provincia de Granada y se repartirán pequeños obsequios de ‘merchandising’ ofrecidos por el Patronato.

Patrocinio en la camiseta

Por otra parte, en los 14 partidos que el Fundación Club Baloncesto va a disputar entre marzo y mayo, tanto en calidad de local como de visitante, lucirá el logotipo de la marca ‘Granada, mil y una’ en la camiseta de la indumentaria de calentamiento y banquillo. Asimismo, en esos enfrentamientos está prevista la emisión de tres spots de 20 segundos en televisión.

Enrique Medina ha detallado que esta campaña, que abarca múltiples soportes mediáticos, "puede tener continuidad después de la temporada regular si el equipo juega la fase de ascenso, aunque todos deseamos que quede primero de la LEB Oro y ascienda de forma directa a la liga ACB”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199351