viernes 29 marzo
CATALUÑA  |   | Redacción aG

Granada se une a la petición de diálogo en la crisis de Cataluña

La calma se ha roto cuando partidarios por la unidad de España han irrumpido en la concentración con banderas del país, si bien no se ha producido ningún incidente

El lema de la concentración ha sido #Hablamos?. Foto: Susana Sarrión

Granada también ha pedido este sábado diálogo ante la crisis en Cataluña. Ha sido en la Plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento de la capital, donde centenares de personas se han concentrado para exigir unidad para afrontar la situación que se ha desencadenado.

De este modo, vestidos de blanco y bajo lemas como "Queremos hablar, no queremos pelear", los congregados han alzado la voz para pedir que tanto el Gobierno Central como el de la Generalitat "se sienten a negociar".

La concentración ha reunido a centenares de personas en la Plaza del Carmen. Foto: Carmen Lizárraga

Además, también se ha llevado a cabo una sentada por la paz y el diálogo en este conflicto.

No obstante, la calma se ha roto cuando partidarios por la unidad de España han irrumpido con banderas para defender su postura ante los que se concentraban en pro del diálogo.

Momento en el que han irrumpido los partidarios por la unidad de España. Foto: Susana Sarrión

La Policía Nacional ha tenido que intervenir, si bien es cierto que no se ha producido ningún altercado entre los manifestantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101100