viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada se viste de colores japoneses con el Matsuri

Durante este fin de semana continúan la ruta de tapas, taller de iniciación al shiatsu y cine japonés

La ruta de la tapa continúa durante este fin de semana. Foto: aG

La ruta de la tapa continúa durante este fin de semana. Foto: aG

La Fuentes de las Batallas acogerá un variado mercado japonés este sábado en el que se podrá disfrutar de talleres de bonsáis, dibujo, cuentacuentos, gastronomía, artes marciales y muchas animaciones.

Desde el pasado fin de semana y hasta este domingo se disfruta en Granada de las V Jornadas de 'Japón en Granada' con conferencias, talleres, charlas, gastronomía, cine, literatura, escritura y muchas actividades que acercan al país del sol naciente.

Para este sábado está previsto un auténtico festival japonés visitando el Matsuri que se instalará junto a la Fuente de las Batallas.

Desde las 11.00 hasta las 21.00 horas invitan a participar en el mercadillo japonés, donde se podrán adquirir productos típicos japoneses, degustar algunos platos típicos de la gastronomía japonesa.

Además toda la familia podrá disfrutar de las actividades que allí realizarán, participar en talleres y juegos tradicionales japoneses.  Un día repleto de actividades y animación que culminará con la celebración del Tanabata y fuegos artificiales.

Durante este fin de semana continúan la ruta de tapas, taller de iniciación al shiatsu y cine japonés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33346