viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada se vuelca con el 'Día de la Banderita'

Este año es "muy especial" al ir destinada la recaudación a los programas relacionados con las personas mayores

Durante el Día de la Banderita, han estado repartidas por las calles y plazas de Granada 31 mesas petitorias y 200 voluntarios. Foto: Cruz Roja

El Patio del Ayuntamiento de Granada ha acogido este martes la entrega de diplomas a las empresas y entidades colaboradoras con Cruz Roja Española en el Día de la Banderita, que, coincidiendo este año con el de las Personas Mayores, se ha convertido en una nueva ocasión para que vecinos e instituciones muestren su apoyo a la labor solidaria de la organización humanitaria.

La presidenta provincial de Cruz Roja, Eugenia Rodríguez-Bailón Fernández, ha agradecido en una nota de prensa la participación de los granadinos en esta jornada "tan señalada en el calendario" anual de la organización humanitaria, y que este año es "muy especial" al ir destinada la recaudación a los programas relacionados con las personas mayores.

Durante el Día de la Banderita, han estado repartidas por las calles y plazas de Granada 31 mesas petitorias y 200 voluntarios con las tradicionales huchas, para celebrar un día con más de 100 años de historia en el que "siempre ha quedado demostrado el compromiso de los granadinos con los proyectos de Cruz Roja".

La organización ha agradecido especialmente su apoyo a las empresas e instituciones que colaboran con el Día de la Banderita 2019, como son Otura Construcciones y Contratas, Grupo Trevenque, Colegio de Economistas, Kolmer, Grupo Carmela, Laboratorios Rovi, Universidad de Granada, Colegio de Abogados de Granada, Colegio de Gestores Administrativos de Jaén, Granada y Almería.

También Cadena Cope, Cadena Ser, Onda Cero, Coca-Cola, Grupo Cuerva, Granada Hoy, Ideal, Bodamusic, Vintage Granada, Orozco Gestión y Comunicación, Aguas Danone Planta de Lanjarón, Thielmann Portinox Spain SA, María Francés, Emasagra, The Globe, Federación de Hosteleria y Comercio de Granada, NH Collection Granada Victoria, Bufete Mir Abogados y Gustavo Peluqueros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146192