jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, sede del mayor encuentro mundial de marketing a través de Twitter

#Marketerosnocturnos tuvo un impacto en redes en 2018 de más de 70 millones de personas

La presentación de #MarketerosNocturnos ha tenido lugar este lunes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Ayto. Granada

La comunidad más dinámica de Twitter en España y México en temas relacionados con el marketing, la comunicación y el trabajo en red, #Marketerosnocturnos, ha elegido Granada para celebrar este año su encuentro internacional en el que, el próximo once de mayo, todas las intervenciones correrán a cargo de mujeres.

La Casa de Zayas, sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, se convertirá así en la sede donde tendrá lugar una cita, en palabras de la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, "de dimensiones mundiales" en la que en ediciones anteriores se han producido más de 70 millones de impactos en redes sociales.

Acompañada por la directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Chelo Suárez, y el gerente de Comunicación, Marketing y Formación, Rayko Lorenzo, la concejal ha hecho hincapié en que la elección de Granada como sede de este Congreso Internacional de Marketing, Comunicación y Networking, lejos de ser casual, es el reflejo de la consolidación de Granada a nivel mundial como ciudad turística, pero también como ciudad de la ciencia, la tecnología e innovación.

Especial mención ha dedicado al hecho de que #Marketerosnocturnos, que nació en 2011 en México, cuenta este año por primera vez con intervenciones protagonizadas por relevantes mujeres del mundo del marketing, la comunicación y el trabajo en red, quienes abordarán, entre otros asuntos, las novedades entorno al deporte, el turismo o la comunicación.

Así, se contará con la presencia de Ami Bondía, responsable de prensa del cantante Alejandro Sanz en sus giras internacionales de 2007, 2015 y 2017; María José Nicolás, directora de Desarrollo de Negocio y marca en el Albacete Balompié o Nani Arenas, periodista especializada en comunicación turística.

Tal y como ha explicado Rayko Lorenzo, el evento se desarrollará a través de sesiones celebradas a través de Twitter a nivel mundial desde hoy lunes, día 6 de mayo hasta el viernes en horario de 22.00 horas a 23.00 horas, donde se debatirán sobre asuntos relacionados con el marketing y comunicación, para concluir el día 11 de mayo con una sesión que arrancará de 08.30 horas a 14.30 horas en la Casa de Zayas.

Por su parte, la directora de la Escuela Internacional de Protocolo ha hecho hincapié en el potencial de Granada para configurarse como ciudad de eventos, una actividad empresarial que, tal y como ha recordado, supone el nueve por ciento del Producto Interior Bruto de España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137757