jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada sigue por debajo de los 200 contagios por tercer día consecutivo

La presión hospitalaria se reduce en siete personas en las últimas horas en una jornada con un fallecido más

La provincia de Granada sigue por debajo de los 200 contagios por coronavirus por tercer día consecutivo al haber registrado 184 positivos en las últimas horas.

Así consta en el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en Granada el número de casos asciende ya a los 106.489 este miércoles con los 184 nuevos añadidos, lo que además refleja un aumento de positivos por primera vez en cuatro días.

Todo esto en una jornada en la que la cifra de personas ingresadas ha descendido casi en el mismo índice que creció este martes, al haberse producido una caída de siete personas menos en planta, una de ellas en UCI.

Esto deja el dato de ingresados totales en los 127 en los hospitales granadinos, de los que 25 se encuentran en la UCI.

Desde que empezó la crisis sanitaria en Granada son 8.959 personas las que han pasado por algún hospital como consecuencia de la pandemia, a las que hay que añadir 1.140 en la UCI.

Este miércoles se ha registrado también un nuevo fallecido por coronavirus, lo que eleva el dato total en este sentido hasta los 1.839

En cuanto a los curados, en Granada son 136 los nuevos contagiados que ya han superado la enfermedad, alcanzando las 97.170 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185745