miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | NOELIA S. LORCA - LUIS F. RUIZ

Granada sobrepasa ya el medio centenar de contagios

En total son 57 los contagiados en la provincia, 20 de ellos están ingresados y a otros 34 se les hace un seguimiento desde casa

Hospital San Cecilio del PTS. Foto: Álex Cámara

La provincia de Granada ha sumado en las últimas horas 14 casos más, pasando de los 43 que había registrados hasta las 18.00 horas de este sábado a los 57 de este domingo hasta las 09.00 horas.

Del total de los casos que se registran en Granada, 20 de ellos están ingresados, tres en la UCI y a otros 34 se les hace un seguimiento desde casa, según las cifras facilitadas por la Consejería de Salud.

En las últimas horas, se ha producido el fallecimiento de una paciente de 78 años que se encontraba ingresada en el Hospital General de Jaén con patologías previas. En Andalucía se contabilizan en total seis fallecimientos.

 Los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Asimismo, se han activado los protocolos de prevención dictaminados por el Ministerio de Sanidad para determinar los posibles contactos directos que hayan tenido estos pacientes. Por su parte, el resto de casos en Andalucía, no refieren cambios desde el último comunicado.

El número total de afectados asciende en Andalucía a 437 casos con el confirmación de 61 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rosa dice:

    Resultado del dia 8 todos en masa salieron a la calle como borregos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155600