viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada solicita por carta una reunión urgente con ADIF

El alcalde y el presidente de Diputación cumplen así con el mandato aprobado en la Mesa del Ferrocarril

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el presidente de Diputación, José Entrena, han remitido este miércoles una carta dirigida al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) mediante la que solicita una reunión urgente para abordar la situación de las infraestructuras en Granada.

Según la misiva, a la que ha tenido acceso ahoraGranada, el regidor municipal atiende así al mandato otorgado por la Mesa del Ferrocarril que se celebró el pasado lunes compuesta por sindicatos, asociaciones de empresarios y comerciantes, representantes vecinales, mareas sociales y partidos políticos.

Es por ello que desde estas instituciones instan a la directora general de Explotación y Construcción de Adif, Isabel Pardo de la Vera, a convocar una reunión para "abordar la gravísima situación" ferroviaria de Granada.

Cabe recordar que el pasado lunes, la Mesa del Ferrocarril acordó plantarse en Madrid para protestar por la situación de aislamiento ferroviario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75365