jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada solo registra tres nuevos positivos por Covid-19 en las últimas horas

Según la Consejería de Salud, el número de contagiados diagnosticados por test PCR asciende a los 2.420 en la provincia, con la tercera jornada sin fallecimientos consecutiva

Granada ya está en la fase 1 de desescalada. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas tres nuevos casos positivos por coronavirus hasta situar la cifra de los diagnosticados a través de test PCR en los 2.420.

Así consta en las cifras oficiales ofrecidas este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ha vuelto a realizar otro ajuste en la estadística, de modo que ahora no se ofrecen los positivos por test rápidos.

De este modo, en Granada el dato total de positivos diagnosticados a través de este método ha supuesto un incremento de tres, lo que supone un 0,1% respecto a los ofrecidos este lunes.

No obstante, no ha sido necesario el ingreso en un hospital granadino de ningún nuevo paciente, cuyo dato alcanza los 1.184, mientras que el de pacientes acumulados que han entrado a la UCI desde que se inició la pandemia sigue estabilizado en los 132.

De hecho, en las últimas horas ha recibido el alta médica una persona, lo que deja ya la cifra de ingresados en los 51 en total, de los que una decena está en la UCI. Además, no se ha contabilizado ningún muerto en Granada en las últimas horas por tercer día consecutivo.

El otro dato que ha aumentado también en las últimas horas, aunque en solo tres personas, ha sido el del número de curados, que asciende a los 2.527 en total, el dato más alto de Andalucía.

El número de contagios nuevos que se ha producido en Andalucía asciende a la quincena, distribuidos con cinco nuevos casos en Sevilla y Jaén, tres en Málaga y Granada y ninguno en Córdoba, Almería, Huelva y Cádiz.

En total del número de contagios asciende a los 12.473, de los que 6.176 han necesitado de ingreso hospitalario y 760 ser hospitalizados en la UCI. Además, en Andlaucía han muerto 1.361 personas y 10.743 se han curado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159393