jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada sucumbe a la noche del terror

Los protagonistas serán históricos personajes fantasmagóricos granadinos como el Verdugo de la Chancillería o el fantasma de la Diputación

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Fernando Egea ha dado a conocer una actividad que se ha programado denominada 'Granaterror, la noche de los aparecidos' para este viernes.

La cita se llevará a cabo en el Espacio Joven de la Concejalía y contará con la ambientación del edificio con motivos alegóricos de terror y diferentes actores que harán las delicias de los amantes del género.

Según Egea, esta actividad está destinada a un público de entre 12 a 35 años, contará con pases cada diez minutos entre las siete de la tarde y las once de la noche.

La temática de la jornada girará en torno a historias fantasmagóricas sobre los espíritus que habitan los edificios de la ciudad de Granada, entre los que se encuentran el Verdugo de la Chancillería, el fantasma de la Diputación, los espíritus del Maristán, la Dama de Negro del Carmen de las Ánimas o el Exhorcista del Albaicín, que se esforzará, en asustar a quienes se atrevan a asistir a esta horrorosa vista.

El concejal de Juventud ha invitados a los jóvenes granadinos a participar en esta divertida actividad que "no dejará indiferente a nadie" y que ayudará a los jóvenes a conocer algunas de las historias más terroríficas de la capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52491