miércoles 17 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 106 contagios por Covid desde el pasado viernes

Las hospitalizaciones se mantienen en las 16 y no en esta jornada no se han comunicado fallecimientos

Granada ha vuelto a superar el centenar de contagios por Covid-19 este martes. En concreto, desde el pasado viernes se han notificado 106 nuevos positivos, lo que supone 92 casos menos respecto a hace cuatro días.

Así consta en el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, que refleja el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia asciende a 195.829.

Esto se produce en la primera jornada en la que no se han comunicado fallecimientos desde el 23 de septiembre, por lo que las víctimas mortales a causa del coronavirus desde marzo de 2020 se mantienen en 2.273.

Los ingresos por Covid-19 en Granada continúan en los 16 y de ellos no hay ningún paciente en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada, 12.528 personas han necesitado de hospitalización y 1.259 han pasado por una UCI.

Respecto a las recuperaciones, este martes tan solo se ha sumado un curado más, lo que supone que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúen en 189.899.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213938