miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 120 nuevos positivos por Covid en los últimos días

Se añaden dos nuevos fallecimientos y los hospitales cinco pacientes menos ingresados

La provincia de Granada ha contabilizado este martes 120 nuevos positivos por Covid respecto al último día que se ofrecieron datos, el pasado viernes.

Según el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la cifra de positivos es de 79 personas menos que las notificadas hace cuatro días, aunque duplica los datos de la semana pasada.

Así, desde que comenzó la crisis sanitaria en marzo de 2020, en Granada han resultado contagiadas 194.334 casos de coronavirus.

Todo esto en una jornada en la que se ha producido un incremento del número de personas que han perdido la vida como consecuencia de la pandemia.

Se trata de dos fallecimientos más, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales desde hace dos años a las 2.258.

En cuanto a las personas hospitalizadas, en Granada hay 32 este martes, cinco menos que las que había el viernes. La UCI se mantiene por segundo parte consecutivo sin pacientes.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada son 12.415 las personas que han resultado ingresadas, mientras que 1.258 lo han hecho en la UCI.

Por último, respecto al viernes, Salud ha notificado la recuperación de 188.670 personas por Covid en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211175