martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 133 positivos por coronavirus y cuatro ingresos más en los hospitales

La UCI rebaja su ocupación hasta las 32 personas en una jornada con dos fallecidos más

La provincia de Granada ha sumado este martes 133 positivos por coronavirus y cuatro ingresos hospitalarios más en una jornada en la que han vuelto a producirse fallecimientos.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud, que indica que el número de casos ha pasado de los 230 de este lunes -que incluyen los del domingo; a los 133 que se han producido ese martes.

De este modo, la cifra de contagiados se eleva en Granada hasta los 88.506 en total desde el inicio de la pandemia.

Si se atiende a la cifra de ocupación hospitalaria, este lunes el registro ha aumentado en cuatro personas y por tanto son seis ya los nuevos pacientes desde este lunes hasta situarse en las 113 personas.

Sin embargo, el número de personas ingresadas en la UCI se ha reducido en dos, hasta caer a las 32. Se da la circunstancia de que este martes se han producido dos nuevos fallecimientos hasta situarse en los 1.765.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada son 8.109 las personas que han pasado por algún hospital granadino, mientras que por la UCI son hasta 1.061 los ingresados desde marzo del año pasado.

En cuanto a los curados, de nuevo ha habido menos que contagiados. Este dato ha llegado este martes a los 49 y se sitúa en los 83.771 ciudadanos que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181279