jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 134 positivos por Covid este viernes

Desde el martes no se han producido víctimas mortales ni tampoco variación en los hospitales

La provincia de Granada ha experimentado un incremento en la cifra de personas contagiadas por Covid este viernes, al sumar 134 más, lo que suponen casi 80 respecto al pasado martes.

Así consta en el parte de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, que refleja que la cifra total de positivos registrados en Granada desde el inicio de la crisis sanitaria llega a los 194.975.

Todo esto en una jornada en la que el resto de parámetros no han registrado variación respecto al martes, de modo que hay una veintena de personas ingresadas en los hospitales granadinos, solo una en la UCI.

Además, tampoco se han registrado víctimas mortales en Granada este martes, lo que hace que se mantenga el dato en los 2.266.

Hay que remontarse al 5 de agosto para encontrar el último parte en el que no se notificaron fallecimientos a causa de la Covid en la provincia.

En cuanto al número de curados, en Granada el registro ha aumentado hasta los 189.152, lo que suponen 69 más que hace tres días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212064