jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 178 positivos más por Covid desde el pasado martes

La cifra de ingresados en los hospitales se reduce en una persona, si bien la UCI vuelve a tener un paciente

Granada ha sumado este viernes 178 positivos más por Covid desde el pasado martes, lo que supone un incremento respecto a las cifras también del viernes de la semana pasada.

Así consta en los datos de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, que reflejan que este viernes la cifra de positivos por coronavirus han elevado el registro total hasta los 195.469.

En comparación con los últimos viernes, respecto a la semana pasada, se han producido 48 positivos más y hasta 44 más que hace dos semanas, siendo este el dato más alto en un viernes desde el pasado 19 de agosto.

En cuanto a la cifra de personas ingresadas, en Granada hay una persona menos hospitalizadas respecto al pasado martes, con hasta 19 pacientes en total, el mismo dato que la semana pasada.

En la UCI se ha producido el ingreso de un nuevo paciente después de tres partes consecutivos sin que se registrarse ninguno.

Desde que comenzó la pandemia en Granada han sido hospitalizadas 12.506 personas a causa de la Covid y hasta 1.259 en la UCI. Por tercer parte conseuctivo la cifra de fallecidos se mantiene en las 2.267.

Por último, el registro de personas curadas se ha elevado hasta en 130 ciudadanos, lo que deja el dato total en las 189.706.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213176