sábado 4 diciembre
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 197 nuevos positivos por coronavirus en las últimas horas

La presión hospitalaria ha descendido hasta los 119 ciudadanos ingresados por la pandemia, de los que 24 están en la UCI

La provincia de Granada sigue su tendencia de estar por debajo de los 200 casos de coronavirus, al haber registrado hasta 197 positivos en las últimas horas.

Así consta en las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que por quinto día consecutivo la cifra de contagiados está por debajo de los dos centenares, si bien el dato ha aumentado respecto al día anterior por tercera jornada consecutiva.

De este modo, la cifra de contagiados asciende en total en Granada hasta los 106.686 desde el inicio de la crisis sanitaria en marzo de 2020.

En la provincia granadina la buena noticia se ha producido en cuanto a los ingresos hospitalarios, al haber ocho personas menos que este miércoles como pacientes por coronavirus.

Esto sitúa la cifra total de ingresados en los 119, el mismo dato que había a comienzos de mes, de los que 24 están en la UCI, uno menos que la jornada anterior.

Este jueves, día en el que no se han notificado fallecidos tras los seis de los dos últimos días; el número de curados ha ascendido a los 171 hasta colocarse a los 97.311 en total.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería