sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 198 contagios por Covid desde el martes, la cifra más alta en mes y medio

La provincia registra dos fallecimientos más en tres días; mientras que los ingresos se sitúan en los 16

Granada ha registrado desde el pasado martes 198 nuevos contagios por Covid-19, lo que supone la cifra más alta desde el pasado 19 de agosto, cuando se alcanzaron los 199 positivos.

Así consta en el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, que refleja que los casos de este viernes son 142 más que los notificados hace tres días.

De este modo, el total de afectados por el coronavirus desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 195.723.

Esto se produce en una jornada en la que se han comunicado dos fallecimientos más, lo que eleva el total de víctimas mortales a causa del virus a 2.273.

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada bajan este viernes a las 16, una menos respecto a las del martes. Del total, no hay pacientes en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada, 12.521 personas han necesitado de hospitalización y 1.259 han pasado por una UCI.

Respecto a las recuperaciones, este viernes se han sumado 192 curados, lo que supone que las personas que han superado la enfermedad en la provincia llegan a 189.898.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213676