viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 27 nuevos contagios por coronavirus

Por segunda jornada consecutiva no se han notificado fallecimientos, mientras que los ingresos suben a 22

Granada ha sumado este viernes otros 27 contagios por coronavirus, situándose por encima de la veintena por segunda jornada consecutiva.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esta cifra supone cinco casos más respecto al jueves y eleva el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia a 109.422.

Esto ocurre en una jornada en la que los ingresos por Covid han subido. A día de hoy en los hospitales granadinos hay 22 pacientes, uno más que hace un día, y del total, cuatro permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos en las últimas horas.

Después de 20 meses de crisis sanitaria, las personas que han necesitado de hospitalización alcanzan las 9.218, a las que hay que añadir los 1.176 que han pasado por UCI.

Además, por segundo día consecutivo no se han registrado fallecimientos, por lo que la cifra global de víctimas mortales a causa del virus se mantiene en 1.878.

En cuanto a los curados, este viernes se han añadido otros 19, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en Granada llegue a 107.544.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190092