martes 26 enero
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 309 positivos por coronavirus, el dato más alto en un día desde el 27 de noviembre

La cifra de fallecidos también aumenta en cuatro casos más hasta los 1.063 en total desde el inicio de la pandemia

La provincia de Granada ha sumado este miércoles Día de Reyes 309 positivos por coronavirus, el dato más alto en un día desde el pasado 27 de noviembre, en plena segunda ola de la pandemia.

Así consta en los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que el número de positivos por Covid notificado esta jornada festiva, hasta las 09.30 horas, ha aumentado desde los 90 registrados este martes a los 309.

Esto sitúa el número de contagios totales confirmados a través de PDIA en Granada hasta los 47.660 en total, notificándose el mayor incremento desde hace poco más de un mes.

Del total de contagiados en Granada, ya son 1.063 los que han perdido la vida después de que se haya producido un aumento del número de fallecidos en cuatro personas, siendo 16 personas las que han perdido la vida desde el inicio del año.

En cuanto al número de ingresados, por los hospitales granadinos han pasado ya 4.217 personas, mientras que 420 lo han hecho en la UCI.

Actualmente hay en encamados en los hospitales granadinos hasta 176 personas, cinco más que este martes 5 de enero, si bien la presión en la UCI se ha reducido en cinco personas al caer hasta los 45.

Respecto al número de curados, Salud ha notificado cinco personas más que han superado la pandemia hasta situarse en los 42.873 en total.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería