sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 321 nuevos contagios por Covid y ya supera las 1.300 muertes

Los ingresos activos en la provincia caen a los 636, 15 menos que hace un día, mientras que los curados suben hasta los 47.391 tras haberse añadido 340 en las últimas horas

Granada suma esta jornada 321 nuevos contagios. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas 321 contagios más por coronavirus, lo que supone 234 más respecto a este martes. Así, la cifra total de positivos desde el inicio de la pandemia en la provincia se sitúa en 65.371.

Así consta en el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en el que se muestra cómo una jornada más se han notificado fallecimientos por Covid-19. Se trata de otras siete muertes que elevan la cifra de víctimas desde que comenzase la crisis sanitaria en la provincia a 1.305.

Por primera vez esta semana, los ingresos activos caen y vuelven a índices del 1 de febrero. En concreto, Granada tiene a día de hoy 636 hospitalizados, esto es, 15 menos que hace un día. Del total, 116 pacientes permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos, seis menos en las últimas horas.

De este modo, las hospitalizaciones acumuladas desde el inicio de la pandemia en la provincia ascienden a 5.329, a lo que hay que añadir los 572 ciudadanos han pasado por UCI.

Respecto a los curados, este miércoles se alcanzan los 47.391 tras haber sumado en las últimas horas hasta 340 personas más que habrían superado la enfermedad y que supone la segunda mejor cifra desde que comenzase el año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173510