sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 336 curados en las últimas horas, la cifra más alta desde diciembre

Sin embargo, la provincia ha registrado hasta 13 fallecidos más por coronavirus en un día en el que se han notificado 144 positivos

Granada ha notificado en las últimas horas otras 336 personas que habrían superado el coronavirus en la provincia. Se trata de la mayor subida de curados desde diciembre y que eleva la cifra acumulada desde el inicio de la crisis sanitaria a 45.456.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, pese a ello, la provincia ha sumado en solo 24 horas hasta 13 muertes más. Así, el número total de víctimas mortales a causa de la Covid-19 asciende ya a 1.241 desde mediados de marzo del pasado año.

Tampoco la presión hospitalaria mejora en esta jornada en la que los ingresos activos llegan a los 659, esto es, 23 más respecto a este lunes. Del total , 119 pacientes permanecen en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia, lo que supone uno más que hace un día.

De este modo, las hospitalizaciones acumuladas en Granada alcanzan las 4.964, a las que se suman los 514 ciudadanos que han requerido de ingreso en UCI.

En cuanto al número de contagios diarios, este martes caen a los 144, lo que significa 110 menos respecto a la pasada jornada. El total de contagiados desde el comienzo de la pandemia en la provincia alcanza los 62.327.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173047