jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 58 ingresos más en las últimas horas y otros nueve fallecidos

La provincia registra 451 nuevos positivos, 663 menos que los de este domingo, y continúa aumentando el número de curados que alcanza ya los 7.398

Los ingresos activos en la provincia continúan en aumento y llegan ya a los 843. Foto: Álex Cámara

La presión asistencial en Granada no cesa y este lunes se han registrado 58 ingresos más respecto a la pasada jornada. Así, a día de hoy, un total de 843 personas permanecen ingresadas en alguno de los hospitales de la provincia. Además, se han producido otras nueve muertes, que hacen que la granadina vuelva a ser la andaluza con más fallecimientos en un día.

Según los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia acumula desde el inicio de la pandemia un total de 565 fallecidos a causa de la Covid-19.

En cuanto a los nuevos casos, Granada ha sumado 451 en las últimas horas, lo que supone 663 menos que los alcanzados este domingo. De este modo, la cifra total de positivos PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa) sube hasta los 33.774, mientras que el dato de contagiados global asciende a loso 34.612.

De los 843 ingresados en los hospitales granadinos, 113 permanecen en la UCI, uno menos que comunicados hace un día. Estos datos hacen de la provincia la andaluza con más ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones acumuladas desde el inicio de la pandemia, este lunes se han sumado 18, llegando a los 2.556. Además, los pacientes que han necesitado ingresar en UCI suponen 196.

De otro lado, la cifra de curados en la provincia continúa en aumento y llega a los 7.398, tras haberse añadido en las últimas horas otras 275 personas que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167837