viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 63 nuevos contagios y un fallecido más en las últimas horas

Por octavo día consecutivo el número de positivos por coronavirus se mantiene por encima del medio centenar

La provincia de Granada ha sumado en las últimas horas 63 nuevos contagios por coronavirus, lo que mantiene la cifra de nuevos casos por encima del medio centenar por octavo día consecutivo, al tiempo que se ha registrado una muerte más en la provincia.

Según consta en los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en la provincia son hasta 294 personas las que han fallecido desde el comienzo de la pandemia al haberse producido un nuevo fallecido, el tercero en lo que va de semana epidemiológica.

En cuanto al número de contagios totales, en Granada el número de casos PCR asciende a los 3.876 después de sumar 63 nuevos positivos en las últimas horas. El número de casos sube por encima del medio centenar por octavo día consecutivo en la provincia.

Mientras, el número de contagios registrados respecto al total, incluyendo todos los tipos de test, asciende ya en la provincia granadina a los 4.680 desde que se produjo el primer caso el 12 de marzo.

Por otra parte, el número de personas ingresadas totales ha experimentado un aumento en Granada en las últimas horas, hasta sumar cinco más y llegar a los 1.290 en total, mientras que el de personas a las que se hace un seguimiento desde casa llega a las 3.096. El número de curados sigue en los 3.028.

Más de 800 casos en Andalucía

En la comunidad autónoma, este miércoles se han registrado hasta 846 contagios nuevos por PCR y alcanzar los 26.016 desde el inicio de la pandemia en la comunidad autónoma. En las últimas horas han fallecido cuatro personas en Andalucía y el dato ya llega a los 1.490.

En cuanto al número de ingresados totales, en los hospitales andaluces actualmente hay 341 personas, de las cuales 39 se encuentran en la UCI. La mayoría están en Málaga (103) y Almería (85).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164008