viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 647 casos más por coronavirus en el repunte más alto desde el 26 de noviembre

El número de ingresados en los hospitales se sitúa en los 210, de los que 56 de ellos están en la UCI

Granada ha experimentado este lunes el mayor repunte de contagios por coronavirus desde el pasado 26 de noviembre, al aumentar el número de casos en 647 personas, lo que supone la cifra más elevada desde entonces.

Así consta en el parte oficial de datos publicado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que este incremento es primero en el que se superan los 600 casos diarios desde finales de noviembre después de que este domingo se notificaran solo 16 positivos.

Esta situación genera que Granada se quede a las puertas de los 50.000 contagiados desde el inicio de la pandemia, al alcanzar ya los 49.263 positivos en total, de los que 1.077 han perdido la vida como consecuencia de la enfermedad.

Además, este lunes el número de personas ingresadas actualmente en los hospitales ha ascendido hasta las 210, cifra que no se alcanzaba desde el pasado 24 de diciembre.

De ellos, 56 personas se encuentran en la UCI de los hospitales granadinos, por la que han pasado ya hasta 432 personas desde el inicio de la pandemia en Granada.

Por último, el número de curados se queda a solo dos de lo 43.000 en total después de sumar cinco más en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171666