jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 65 nuevos positivos en una jornada con un fallecido por coronavirus

La cifra de personas ingresadas baja de los 40, de los que 14 se encuentran en la UCI

La provincia de Granada ha sumado este viernes 65 nuevos positivos por coronavirus en una jornada en la que se ha notificado un nuevo fallecimiento como consecuencia de la enfermedad.

Así consta en el parte diario de datos que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ofrecido este viernes, que consolida la cifra de casos notificados en los últimos días, por debajo de los 100 positivos. La cifra total se sitúa en los 108.652.

Todo esto en una jornada en la que la cifra de fallecidos ha variado por segunda vez esta semana, con una víctima más por coronavirus hasta situarse en las 1.861 en total desde que comenzó la pandemia.

La cifra de personas ingresadas en los hospitales ha bajado en dos más, lo que hace que el dato de personas que están hospitalizadas se coloque en 39, de las que 14 están en la UCI, una más que este jueves.

Desde que comenzó la pandemia, en Granada han sido ingresadas 9.137 personas afectadas por el virus, a las que hay que añadir 1.163 que han pasado por la UCI.

Respecto a los curados, el dato ha vuelto a colocarse por encima del número de contagiados, con 281 granadinos más que han superado la enfermedad y que eleva el dato total a los 105.150.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187411