jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 824 contagios por Covid desde el martes y alcanza los 70 hospitalizados

La cifra de fallecidos ha aumentado en cuatro personas desde el último parte de cifras ofrecido por Salud

Granada ha contabilizado este viernes 824 contagios nuevos por Covid y ha alcanzado los 70 hospitalizados en los centros granadinos, cifra que no se registraba desde el 18 de marzo.

Así consta en el último parte de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ya solo se ofrece martes y viernes que ya solo ofrece registros acumulados de un periodo a otro.

De este modo, en Granada se han contabilizado desde el pasado martes 824 positivos por coronavirus, lo que supone el dato más alto desde que se ofrecen cifras martes y viernes, el pasado 25 de marzo.

Este registro ha provocado que la cifra de casos por la pandemia asciendan ya en la provincia de Granada hasta los 178.848 desde marzo de 2020.

Fallecidos

Entre los registros que se han actualizado este viernes se encuentran los de personas fallecidas, dato que ha aumentado en cuatro personas en los últimos días hasta los 2.132.

Todo esto en una situación en la que en los hospitales hay 19 personas más que el pasado martes, hasta llegar a las 70 en total hospitalizadas, cinco de ellas en la UCI.

Este dato no se alcanzaba en la provincia de Granada desde el pasado 18 de marzo, hace ahora casi dos meses. Desde el inicio de la crisis sanitaria han pasado por los hospitales granadinos 11.338 persona, a las que hay que añadir 1.240 que lo han hecho a la UCI.

Vacunas

Desde el pasado martes, además, Salud ha contabilizado 969 curados más por coronavirus hasta llegar a los 172.479 ciudadanos que han superado la enfermedad.

En cuanto a las vacunas el dato ha alcanzado ya los 2.003.638 desde el inicio de este proceso, que ha llegado al menos en una dosis a 833.927 granadinos.

Las dos dosis han llegado a los 813.645 mientras que las tres alcanzan ya las 470.944.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204372