jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 902 nuevos contagios y siete muertes por Covid desde el martes

Las hospitalizaciones han bajado de las 70 desde el último parte ofrecido por Salud

Los contagios por Covid-19 en Granada siguen en aumento registrando 902 nuevos casos desde el pasado martes. Además, se han sumado siete muertes en los últimos cuatro días.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el repunte de positivos de este viernes supone 157 más que los del martes, por lo que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia alcanza los 180.495.

A ello se une que los siete fallecimientos comunicados este viernes elevan el dato de víctimas mortales en los 26 meses de crisis sanitaria a 2.143.

Esto ocurre cuando las hospitalizaciones han bajado de las 70 por primera vez desde el pasado 3 de mayo. En concreto, a día de hoy hay 66 pacientes Covid, esto es, siete menos respecto a hace cuatro días. Del total, los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en cuatro.

Desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización ascienden a 11.456, a los que hay que añadir 1.241 que han pasado por UCI.

En cuanto a los curados, este viernes Salud ha sumado otros 625, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 173.634.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204995