jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma casi 200 positivos más por Covid desde el martes

Este viernes se salda con cuatro nuevas muertes por la pandemia, mientras la UCI se queda vacía de pacientes con coronavirus

La provincia de Granada ha sumado este viernes casi 200 nuevos positivos por coronavirus en una jornada en la que se han comunicado cuatro nuevos fallecimientos.

Según el parte de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, el número de casos de contagios que se ha comunicado es de 199, lo que suponen 133 personas que han dado positivo más que las que se notificaron el pasado martes.

Esto eleva la cifra total de contagios por Covid hasta los 194.214 desde el inicio de la crisis sanitaria en marzo de 2020.

Estos datos se alcanzan en una jornada en la que se han notificado cuatro nuevos fallecimientos vinculados al coronavirus, lo que eleva el dato total de víctimas desde hace dos años a las 2.256.

Respecto al número de ingresos activos, en los hospitales granadinos hay 37 personas que están encamadas, tres más que las que había respecto al último parte.

La buena noticia la deja la UCI, que se ha vuelto a quedar sin pacientes en la provincia granadina, algo que no se producía desde el 5 de julio.

El registro de personas que han pasado por un hospital desde marzo de 2020 asciende a las 12.409, a las que hay que añadir 1.258 que han pasado por la UCI.

Por último, desde el pasado martes Salud ha cuantificado 573 nuevas recuperaciones, lo que eleva el dato a las 188.614 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211011