miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma cuatro muertes por coronavirus y 874 contagiados más

La presión hospitalaria se ha reducido hasta las 324 personas, seis menos que el día anterior

Granada ha registrado ese viernes cuatro fallecimientos más por coronavirus en una jornada en la que los nuevos contagios han descendido respecto al día anterior de los 2.484 a los 874.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en Granada se ha producido un nuevo día con fallecimientos, por cuarto consecutivo.

De este modo, con las cuatro víctimas contabilizadas este viernes el dato total desde el inicio de la pandemia se eleva hasta las 1.939.

Todo esto en un día en el que el número de positivos nuevos notificados ha descendido después de que este jueves se alcanzara récord durante la pandemia.

Los casos notificados este viernes han sido 874, el segundo dato más bajo desde el pasado lunes y eleva el registro total hasta los 151.920.

Presión hospitalaria

En cuanto al número de personas que permanecen ingresadas en los hospitales, la presión ha experimentado una caída en las últimas horas.

Hay seis ciudadanos menos ingresados como consecuencia de la enfermedad, todos ellos en la UCI, lo que ha reducido el dato hasta los 324 en todos los hospitales y a los 27 en la UCI.

Desde el inicio de la crisis sanitaria por los hospitales granadinos han pasado 10.107 personas, a las que hay que añadir 1.212 que lo han hecho por la UCI.

Por último, en cuanto a la cifra de curados este viernes el dato ha aumentado en 973 hasta las 119.204 personas, lo que supone el 78,46% del total de casos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195536