sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada suma dos muertes más en la segunda jornada consecutiva por encima de los 200 contagios

La presión hospitalaria acumula dos días de descenso, con 11 ingresos menos

Granada ha registrado 264 nuevos contagios por coronavirus este viernes, una jornada en la que además se han producido otras dos muertes asociadas al virus. Con estos, son ya 105.779 los granadinos que han dado positivo desde el inicio de la pandemia.

Según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y consultados por ahoraGranada, la cifra de defunciones a derivadas de la Covid asciende con estos dos fallecimientos hasta los 1.833 en territorio granadino. Además, con estas dos, se han producido un total de diez muertes en los últimos tres días.

En las últimas horas se ha producido un descenso de la presión hospitalaria, siendo la segunda jornada consecutiva que se da esta circunstancia. Así, se han producido 11 ingresos menos este viernes, mientras que dos personas han abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, son 134 los pacientes que continúan en planta y 8.928 los que han sido ingresados al menos una vez desde marzo de 2020. Con respecto a las UCI de la provincia, cuentan con 22 camas ocupadas y han atendido a 1.137 personas desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, en lo referente a las recuperaciones, se ha realizado un reajuste que deja en 96.396 los granadinos que han superado el coronavirus en este lapso de tiempo, dos menos de lo que indicaban los datos de este jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185532