jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma la mitad de contagios que el día anterior y reduce más la presión hospitalaria

El 97% de los infectados desde el inicio de la pandemia ya ha superado la enfermedad

La provincia de Granada ha sumado este sábado la mitad de contagios que los registrados el día anterior al tiempo que continúa bajando la presión hospitalaria.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que se han notificado este último sábado de septiembre 32 nuevos positivos por coronavirus por los 65 del viernes, lo que eleva el dato total hasta los 108.684.

Todo esto en un día en el que sigue bajando la presión hospitalaria. En este caso son tres personas menos las que están ingresadas en los hospitales, lo que deja el registro hasta los 36. De ellos, 13 se encuentran en la UCI, uno menos que el día anterior.

Desde que comenzó la pandemia en Granada, son ya 9.142 personas las que han pasado por los hospitales, a los que hay que añadir 1.167 que han pasado por la UCI. El dato de personas fallecidas se mantiene en las 1.861.

Del mismo modo, esta jornada se han producido 300 nuevos curados por coronavirus, lo que eleva el registro total hasta los 105.450 desde que comenzó la crisis.

En datos relativos, el 97% de los contagiados por Covid en Granada ya ha superado la enfermedad, lo que supone uno de los registros más elevado desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187482