miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otras cuatro muertes por Covid en una jornada con 258 contagios

La provincia registra 15 ingresos menos que este miércoles, de los que 24 corresponden a pacientes en UCI

Granada ha registrado otras cuatro muertes por coronavirus por segunda jornada consecutiva y ha sumado más de 200 nuevos contagios en las últimas horas.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia en la provincia llega a 1.831.

Esto se produce en un jueves con 258 nuevos positivos, lo que supone 162 más respecto al miércoles. Así, el total de afectados por el virus en los 17 meses de crisis sanitaria se sitúa ya en los 105.515.

Después del repunte en los ingresos experimentado hace un día, cuando se alcanzaban las 160 hospitalizaciones, este jueves han bajado hasta las 145, 15 menos las últimas horas. Del ellas, son 24 los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que este miércoles.

Desde el comienzo de la pandemia en Granada, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización por Covid ascienden a 8.919, a los que se añaden los 1.136 que han pasado por UCI.

Respecto a las recuperaciones, este jueves se han añadido otras 353, lo que hace que el dato global de personas que han superado la enfermedad en Granada alcance las 96.398.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185483