sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | NOELIA S. LORCA - LUIS F. RUIZ

Granada suma otras tres muertes y 68 contagios más en las últimas 24 horas

A 147 personas se les está haciendo seguimiento activo en sus casas y ya son 87 las que permanecen ingresadas

Entrada a las Consultas Externas del Hospital Universitario San Cecilio del PTS. Foto: Álex Cámara

El Covid-19 continúa su escalada en la provincia de Granada y este viernes deja otros tres fallecidos y 68 positivos más que en la jornada de este jueves. Así, hasta las 09.00 horas de este viernes, son ya un total de diez las víctimas por coronavirus en territorio granadino y 244 los contagiados.

Así lo ha manifestado la Consejería de Salud y Familias en un comunicado, en el que se detalla que del total de afectados, ya son 87 los que están ingresados -21 más que este jueves- y a 147 se les hace un seguimiento activo desde sus domicilios.

Según las cifras facilitadas por la Junta de Andalucía, Granada registra ya la decena de fallecidos por la pandemia que azota todo el mundo. A los dos varones de 72 años, dos mujeres de 90 y 84, un hombre de 57 y otro de 84, se unen otros dos de 78 y 92 años.

En el conjunto de Andalucía en las últimas 24 horas se han registrado 279 nuevos casos de coronavirus. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 1.287.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. María Carmen dice:

    Debéis poner qué ciudades y/o barrios son los afectados. A todos nos importa.
    Gracias por recibir este mensaje.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156051