jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otro fallecido por Covid en la segunda jornada consecutiva por encima de los 200 contagios

Los ingresos descienden a 46, de los que diez corresponden a pacientes que permanecen en una UCI

Granada ha registrado otro fallecido a causa del coronavirus este miércoles, después de que este martes notificara su primera muerte tras dos semanas sin ninguna. Así, la cifra total de víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia se eleva a 1.887.

Además, por segunda jornada consecutiva la provincia ha superado los 200 contagios por Covid en 24 horas. En concreto, según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han comunicado 284 nuevos positivos, esto es, 19 más respecto al día anterior.

Con estos datos, el total de afectados por el virus desde el comienzo de la crisis sanitaria asciende a 111.967.

Esto ocurre en una jornada en la que las hospitalizaciones han bajado a 46, dos menos que este martes, cuando se alcanzaba la peor cifra desde hace tres meses. También desciende el número de pacientes en UCI, pasando de los 12 a 10.

De este modo, en los 21 meses de pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa del Covid-19 suponen 9.288, a los que hay que añadir los 1.186 que han pasado por una Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a las recuperaciones, este miércoles se han sumado otros 67 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 108.452.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192936