miércoles 2 diciembre
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma otros 1.332 casos por Covid el día que llega a 6.000 curados

Se ha detectado un nuevo brote en la Residencia Fray Leopoldo de Granada capital con 38 positivos

Granada sigue liderando el aumento de contagios por coronavirus. Foto: Álex Cámara

La provincia de Granada ha sumado este domingo primer día de noviembre 1.332 positivos por coronavirus nuevos en el mismo día en que se ha superado la cifra de 6.000 personas curadas desde el inicio de la pandemia.

Así consta en las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que en la provincia se han vuelto a superar el millar de nuevos contagios por cuarto día consecutivo, situando ya la cifra de casos en los 26.920 en total.

De entre ellos se ha vuelto a producir también un aumento de las personas que están ingresadas en los hospitales granadinos, con 22 más y 642 en total, de las que 92 de ellas se encuentran en la UCI, donde se han sumado seis personas más.

Con el aumento de la presión hospitalaria una jornada más, la cifra total de personas que han pasado por un hospital granadino ascienden a las 2.237, mientras que por la UCI han pasado hasta 182 pacientes desde que comenzó la pandemia.

Además, otro de los datos negativos se ha registrado en el número de fallecidos, con tres personas más en las últimas horas hasta alcanzar los 458 muertos desde que comenzó la pandemia.

Todas estas cifras se han producido en una jornada en la que el número de curados por la pandemia asciende en Granada a los 6.011 ciudadanos después de haber sumado 105 personas afectadas más.

Por otra parte, este domingo se ha notificado un nuevo brote en la Residencia de Fray Leopoldo con hasta 38 casos, de los cuales 31 son residentes y siete de ellos son trabajadores.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería