martes 20 octubre
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 107 contagios y una decena de ingresos más

La provincia llega hasta los 125 pacientes que permanecen actualmente en los hospitales granadinos y la cifra de curados sube a los 3.930

Granada ha registrado en las últimas horas otros 107 contagios, lo que supone hasta 170 positivos menos respecto a los de este domingo. Una bajada que, como cada lunes, se viene dando tras la salida del fin de semana. Además, los ingresos a día de hoy suben a los 125, después de haberse sumado hasta una decena en 24 horas.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de casos que se han notificado a través de PCR alcanzan ya los 8.662 desde que comenzase la crisis sanitaria en la provincia. Mientras que el dato de contagios totales, incluyendo otros tipos de pruebas, sube hasta los 9.406.

La granadina es la cuarta andaluza en número de ingresos actuales, con 125. No obstante, los pacientes en UCI se mantienen en los 15. Por lo que respecta a las personas que han necesitado de hospitalización en algún momento durante la pandemia, la cifra asciende a las 1.586, según ha comunicado la Junta de Andalucía.

Una jornada más, la cuarta consecutiva, no se han registrado fallecimientos, por lo que el dato global se mantiene en los 340. Mientras, el de curados añade tres personas más hasta los 3.930 en total.

571 positivos en Andalucía

En cuanto al conjunto andaluz, la cifra de contagios totales ha alcanzado los 571 este lunes, lo que supone que el número total de positivos por coronavirus a través de PCR llegue a los 68.012.

En esta jornada se han comunicado 16 muertes más y 151 curados en toda Andalucía.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería