jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 184 contagios en su segunda jornada consecutiva sin fallecidos

Es la andaluza con mayor número de positivos este domingo, así como de ingresos por coronavirus

La provincia suma otros 184 nuevos contagios en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas otros 184 nuevos contagios por coronavirus, cifra que la convierte en la andaluza con mayor número de positivos de Andalucía y que suponen solo dos menos que los registrados este sábado, cuando se daba el dato más alto de la semana. Así, después de un año de pandemia, los afectados por coronavirus en la provincia se sitúan en los 70.508.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esto se produce en la segunda jornada consecutiva en la que no se añaden fallecidos a causa de la Covid-19. De este modo, el total de decesos desde mediados de marzo de 2020 se mantiene en los 1.529.

La granadina también es la provincia con más ingresados por el virus a día de hoy, por delante de Málaga (222) y Sevilla (192). No obstante, los ingresos activos en Granada han bajado hasta los 236, esto es, nueve menos en las últimas horas. Del total, los pacientes en UCI vuelven a superar los 60 pese a que este sábado descendían hasta los 58, algo que no ocurría en dos meses. En concreto, son 62 las personas que actualmente permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos granadina.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia han sido 6.294 personas las que han pasado por los hospitales granadinos a consecuencia del virus, a las que hay que añadir 687 en la UCI.

En cuanto a las personas que han superado el virus en Granada, este domingo alcanzan las 53.801, tras haberse sumado en las últimas horas otros 97 curados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175459