viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 25 contagios por coronavirus

Los ingresos hospitalarios bajan a 18 en una jornada sin fallecidos

Granada ha sumado en las últimas horas otros 25 contagios por coronavirus, lo que supone cinco menos que este jueves, cuando se llegó a la segunda peor cifra de positivos en lo que va de semana.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con estos datos, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 109.179.

Esto ocurre en una jornada en la que los ingresos se sitúan en los 18, solo uno menos que hace un día. De ellos, seis corresponden a pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que este jueves.

En los 19 meses de crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a los 9.186, a los que se añaden los 1.172 que han pasado por una UCI.

Por otra parte, no se han registrado fallecidos este viernes, algo que sí ocurría el jueves después de cinco días sin muertes. Así, la cifra de víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia se mantiene en 1.874.

En cuanto a las recuperaciones, en la antesala del fin de semana únicamente se han notificado 17 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 107.284.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189302