lunes 19 octubre
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 268 contagios en las últimas horas

La provincia vuelve a los 146 ingresos activos, tres menos que los de este sábado, y añade 34 curados más, lo que supone una cifra total de 4.259

La provincia registra 268 contagios más. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas otros 268 contagios por coronavirus. Dato que supone 235 positivos menos que los registrados este sábado cuando, por segunda jornada consecutiva, la provincia superaba el medio millar en sólo 24 horas.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con estas cifras los positivos PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa) alcanzan los 10.998, y los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia en Granada, incluyendo todos los tipos de test, alcanzan ya los 11.810.

Los ingresos activos vuelven a situarse en esta jornada en los 146, tres menos que los del sábado. De ellos, 21 pacientes están ingresados en las UCI granadinas, uno más que en el día anterior.

En cuanto las personas que han necesitado ser hospitalizadas en algún momento de la epidemia en la provincia, el dato sube hasta las 1.649, una más respecto a este sábado.

Por otra parte, los curados siguen aumentando y este domingo se han registrado 34 más. Granada alcanza, así, las 4.259 personas que han superado el virus.

Más de 2.000 muertes por Covid-19 en Andalucía

En lo que se refiere al conjunto de Andalucía, en las últimas horas se han contabilizado 1.327 positivos, lo que significa 717 contagiados menos que los de este sábado, cuando la Comunidad superaba los 2.000 en 24 horas.

Además, este domingo se han registrado otras seis muertes por Covid-19, llegando ya a los 2.025 en total desde el inicio de pandemia. Los curados, por otra parte, llegan a los 37.952, tras añadir 435 en 24 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería